Juan Orlando Guzmán nació el 22 de julio de 1949.
Desde la temprana edad de 13 años desarrolló y profundizó sus gustos y conocimientos por las artes marciales, ciencias orientales, terapias alternativas, terapias energéticas, etc. siendo un verdadero precursor en estas latitudes de temas hasta entonces absolutamente desconocidos para todos nosotros.
Con su permanente búsqueda e investigación ha forjado una huella indeleble en aquellos que se interesan por estos temas.

Su experiencia le permitió explorar, aprehender y conocer profundamente la filosofía Oriental con sus milenarios conocimientos en Acupuntura, Moxibustión, Bioenergía, Hipnósis, Terapias Holísticas, TVA, etc.

En su extenso currículum se destaca haber dictado cursos en la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe), Universidad Nacional de Luján (Buenos Aires). Cuenta con innumerable cantidad de Técnicas inscriptas en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual.
Asimismo es instructor y especialista en Técnicas Terapéuticas Orientales como Tai Chi, Chi Kung, Chi Sheng Huo, Chi Nei Tsang, Tui Na, Ki Do In, Kung Fu, etc.
Es creador del Método de Estimulación Bioenergética Programada.

Ha participado en importante cantidad de Congresos, Encuentros y Convenciones tanto como organizador, oyente y disertante.

En sus 30 años de profesión ha brindado atención a casi 15.000 personas de todo el país y de diferentes paises de América y el Mundo. Es autor de casi un centenar de ensayos, monografías y presentaciones periodísticas que han sido publicadas en diversos medios de nuestros país.

 

Comentarios Facebook

Bookshelf 2.0 developed by revood.com