Este poema, lo escribí pensando en tí lector, sabiendo que muchas veces te encuentras en una encrucijada.. no saber que hacer, no aceptar lo que ocurre,… en fin, solo quiero con él aportarte mi conocimiento hecho poesía.
Muchas veces, sentimos que es injusto lo que nos acontece o lo que le acontece a otros, así lo sentimos y renegamos contra lo que hubiera podido ocasionarlo.
El corolario final de muchas situaciones e incluso el final de la vida misma obedece a que eso era lo que debía suceder  y no podía ocurrir otra cosa mas que lo acontecido.
Con esto quiero explicarte que cuando te dices: …si yo hubiera estado, …si no hubiera estado sola, …si no la hubiera dejado ir, …si yo le hubiera dado lo que me pidió, …si la hubiera atendido, … etc.etc., frente a este tipo de circunstancias no hubieras podido hacer nada.
No cargues innecesariamente culpas o responsabilidades que no te pertenecen.
Deja que las cosas fluyan pues lo están haciendo por el único camino, que es el correcto…

Poema:
INCERTIDUMBRE

“Caminando por un viejo cementerio, con una calavera sobresaliendo de la tierra me encontré.
Por entre una de las cuencas de sus ojos, crecía una hermosa florecilla.
Al verla, me paré frente a ella y le dije: “Oh hermosa flor, que mal naciste! Al primer paso que diste.. con la muerte te encontraste. Arrancarte es cosa triste, y dejarte es cosa fuerte.
Porque arrancarte … es matarte de repente, y dejarte… es dejarte con la muerte”

Autor: Orlando Guzmán

 

Comentarios Facebook

Los comentarios están cerrados.

Bookshelf 2.0 developed by revood.com