Archivo de noviembre de 2011

 

El significado del 11/11

El 11 del 11 del 2011 es un día para RECONECTARNOS con el Plan y con nuestra Verdad, y fortalecer las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra.

Por más que los portales se abran en diferentes días, el 11 del 11 del 2011 es una fecha para conectarnos con nuestra memoria, con nuestra verdad, con el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, extendiendo puentes hacia los nuevos.

Matías De Stéfano – www.encuentro11.com.ar

 

Nuevas dimensiones kármicas, un antes y un después,
una espiritualidad elevada
para esta nueva era..

Unidad cósmica basada en el amor,
la paz y la integridad del ser.
Centro Ayhoma

 

¿Cómo recibir al 11/11?

  • Debemos usar ropa suelta
  • Realizar ayuno o tomar comidas livianas (frutas, verduras, agua, té, jugos)
  • Estar al aire libre, disfrutar de la naturaleza..
  • Realizar actividades que movilicen nuestro interior (tocar o escuchar música suave, pintar, leer, meditar, realizar caminatas, practicar yoga, tai chi, qi gong o lo que sintamos..)
  • Dedicar un rato a nuestra respiración, inspirando por nariz suavemente y expirando por nariz o boca suavemente también, mientras sentimos como absorbemos la nueva energía del Portal 11/11.
  • Proponerse objetivos para los próximos tiempos (hasta 4 años)
  • Escuchar mantras (recomendamos el Mantra de la Ilumi-nación o el de la Sabiduría)

Obs: Deva Premal es una fabulosa intérprete de mantas..  🙂

Para trabajar ese día

  • Estando descalzo sobre la tierra con los brazos colgando a ambos lados del cuerpo visualizarnos dentro de un “huevo de luz blanca” mientras pienso en la frase “estoy parado en la tierra.. “ (permanecer 2 o 3 minutos )
  • Luego abrir los brazos,  palmas hacia el cielo, horizontales a la altura de nuestros hombros mientras pienso en la frase “recibiendo las energías cósmicas.. “ (permanecer 2 o 3 minutos)
  • Elevar los brazos, extenderlos sobre nuestra cabeza hacia el cielo, verticales, palmas hacia arriba mientras pienso en la frase “íntegramente sobre mi cuerpo.. “  (permanecer 2 o 3 minutos)

 

Con este ejercicio “estoy parado en la tierra, recibiendo las energías cósmicas íntegramente sobre mi cuerpo” estaremos despidiendo nuestros karmas negativos para incrementar los positivos que nos deparará la Nueva Era.

Karma es sabiduría, karma es estabilidad, karma es ser espiritual karmático.

 

Material confeccionado especialmente para amigos/as de Centro Ayhoma

Clic para descargar este material en PDF (gratuito)

Bookshelf 2.0 developed by revood.com