Archivo de agosto de 2011

Tenemos un hermoso regalo para vos que estamos seguros vas a saber apreciar!
Estamos entregando a nuestros visitantes web en forma TOTALMENTE GRATUITA  una copia digital del libro “El Último Símbolo” del Maestro Orlando Guzmán , fundador del sistema Lee de Terapias Energéticas, libro que narra la interesante historia de cómo estos conocimientos le fueron transmitidos por su Maestro chino Sing Tom Lee y que consta además de una segunda parte totalmente práctica para que puedas iniciarte en el conocimiento y la práctica de estas antiquísimas y poderosas terapias como lo son el Reiki Do In y el Chi Sheng Huo.

Clic en el icono para descargar tu copia GRATIS en formato PDF:
Que lo disfrutes!

Orlando Guzmán

 

El Último Símbolo
Hacia donde  va la humanidad…?

“El Último Símbolo” está destinado a aquellos seres humanos que han transitrador la vida por senderos equivocados.
El camino de la existencia humana es, aún para nosotros mismos, una verdadera caja de sorpresas. Nos llenamos de experiencias, recibimos enseñanzas, aprendemos de algunas de ellas y también nos equivocamos, no obstante lo aprendido.
Aún así, la búsqueda continúa.
Algunos se detienen, otros se aletargan. Pero los más avanzados miran hacia atrás, y al observar la distancia recorrida y los conocimientos incorporados, son conscientes de que deben regresar para ayudar a los rezagados.
Esta actitud significa poner en práctica uno de los mandamientos que forman parte de la filosofía de la vida; tal vez, el más difícil de explicar y transmitir: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.
El acercamiento y la llegada a quienes transitan con dificultad los caminos de la vida para hacerles conocer esas maravillosas cajas de sorpresas, son actos de amor al prójimo.
No es un hecho casual que los seres humanos hayamos descubierto símbolos milenarios cuasi mágicos para mejorar nuestra calidad e vida.
Podemos afirmar, seguramente, que ellos son una respuesta adecuada a las necesidades de la humanidad.
Si mediante una seria de símbolos realizamos el intento de restaurar la armonía que debe existir entre las tres facetas del ser humano – espíritu, mente y cuerpo – nos insertaremos de la manera correcta en la corriente de la vida.
De este modo, volveremos a recibir todas las bondades de la Cálida y Perfecta Energía Original. Ella no se cierra a nosotros: somos nosotros quienes nos cerramos a ella cuando nos desarmonizamos.

Orlando Guzmán
Prefacio del Libro “El Último Símbolo”

Comprar online!! Ahora gratis!

Respondiendo a las numerosas peticiones recibidas, ahora podés comprar la versión digital de “El Ultimo Símbolo”.

  • El pago se realiza con tarjeta de crédito a través del sitio seguro PayPal (por mayores referencias sobre este medio de pago consulte en www.paypal.es)
  • Luego de realizar el pago, recibirá automáticamente por correo un link para descargar la versión digital de este libro.
  • Si vive en Argentina, puede contactarnos para facilitarle un número de cuenta bancaria y realizar allí un depósito o transferencia.
  • Para comprar, debe pulsar en el botón “Buy Now” (Comprar ahora)
  • El valor de este libro es de u$s 10 (10 dólares americanos)
  • Si tiene alguna duda o sugerencia puede utilizar el  formulario de contacto de este sitio o bien puede escribirnos a info@chishenghuo.com.ar o info@reikidoin.com.ar

Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal carácter.
Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detrás de la puerta.
El primer día, el muchacho clavó 37 clavos detrás de la puerta.
Las semanas que siguieron, a medida que el aprendía a controlar su genio, clavaba cada vez menos clavos detrás de la puerta.
Descubría que era más fácil controlar su genio que clavar clavos detrás de la puerta.
Llegó el día en que pudo controlar su carácter durante todo el día.
Después de informar a su padre, este le sugirió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su carácter.
Los días pasaron y el joven pudo finalmente anunciar a su padre que no quedaban más clavos para retirar de la puerta.
Su padre lo tomó de la mano y lo llevó hasta la puerta.
Le dijo: “Has trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la puerta. Nunca más será la misma. Cada vez que tu pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente como las que aquí ves. ”

Tú puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero del modo como se lo digas lo devastará, y la cicatriz perdurará para siempre.
Una ofensa verbal es tan dañina como una ofensa física.
“NO OLVIDES QUE LA OFENSA LASTIMA Y DEJA HUELLAS…”

Muchos nos han escrito sobre como es el proceso de meditación, de que forma pueden practicarla.. creo que este video les va a ayudar 😉
Pronto colgaremos más info..
www.chishenghuo.com.ar

Bookshelf 2.0 developed by revood.com