Archivo de mayo de 2010

Existen muchas escuelas y corrientes doctrinarias sobre la utilización práctica de la energía vital. Chi Sheng Huo es una de ellas y quizás sea una de las más poderosas formas de energía capaz de ayudar a sanar.
El despertar de esta capacidad a través de la incorporación de los símbolos Tiang y Chug de manos de un Maestro, produce un altísimo poder energético en el alineado.
Las técnicas Chi Sheng Huo permiten utilizar la energía de los cinco Chakras inferiores y, entre otras formas trasmitirla a través del soplo o del aliento en forma directa, a distancia o por medio de soportes materiales.
Este método, cuenta con muy pocos difusores en Argentina, ya sea para su aplicación terapéutica o su enseñanza.

La contratapa del libro “El Último Símbolo” reza:

Se han intentado desde los supremos del Astral, muchas maneras para llamar la atención de los hombres: apariciones, mensajes, hechos misteriosos, pequeños milagros y hasta hechos dolorosos como pestes, enfermedades, movimientos telúricos, inundaciones, etc.
Sin embargo, parece que esto no basta: el porcentaje de gente buena es mucho menor que el que representa a la gente equivocada.

Los veintiún grandes maestros hemos pedidos a los supremos del Astral que nos ayuden, antes de que ellos tengan la necesidad de actuar; entonces nos fueron concedidos veinte años a partir del 2005. A partir de ese año entrará en vigencia el último símbolo, el de Amor Universal, el Chug.

Si a partir de él el ser humano no cambia, luego de esos veinte años vendrá la oscuridad.
Será entonces cuando cada uno clamará…”

Bookshelf 2.0 developed by revood.com