Dentro de la gama de símbolos que estoy autorizado a mostrarte, éste es, quizás, el más simple, pero también uno de los más poderosos.
Al igual que los demás, tiene usos múltiples y también combinaciones múltiples. El Tiang es definido como “el poder de los cielos”.
Su forma oval está relacionada con el chakra laríngeo (5to. chakra) al que se lo asocia el “soplo o aliento de vida” y “primero fue la palabra o el verbo”; y cada una de las cuatro aristas corresponde a cada uno de los chakras inferiores (tierra, agua, fuego y aire).
Es uno de los más importantes símbolos que compone la técnica terapéutica llamada CHI SHENG HUO (aliento de vida).
Si bien mi Maestro poseía el conocimiento para usarlo en la totalidad de sus capacidades y combinaciones (incluyendo la resurrección), por razones obvias ligadas a mi falta de preparación y evolución muchas de sus combinaciones no me fueron enseñadas.
Las que conozco las iré enseñando en los próximos libros y son las que corresponden con el alineamiento o formación de CHI SHENG HUO en su iniciación, Maestría Superior y Maestros Superiores; asimismo con la desimpregnación de energías negativas inteligentes o no y la cauterización de heridas energéticas en el subconsciente, a las que muchas veces – la mayoría – suele confundirse con posesiones.

Orlando Guzmán

Bookshelf 2.0 developed by revood.com